miércoles, 15 de marzo de 2017

Reseña: Campanilla olvidó volar



Buenas noches, preciosos

Hoy os traigo una nueva reseña de un libro que leí hace poquito, no es quizás todo cuanto me esperaba, pero no dudé en zambullirme entre sus paginas, ya que a veces una primera impresión puede hacer que juzguemos mal tanto su trama como todo lo que conlleva.

Es lo primero que he leído de esta autora, por lo que no tenia ningún tipo de referencias y tampoco me dio por leer ninguna reseña al respecto, quería sorprender y menuda sorpresa me lleve, fue un mitad - mitad, ¿Qué quiero decir con esto? Entonces debereis de seguir leyendo.

 


Autor/a: Loles López

Editorial: Zafiro

Género: Romántica


 Sinopsis:





Para volar es necesario superar el miedo que hace que uno se aferre al suelo.

Abril es una mujer risueña, irónica y capaz de hacer cualquier cosa por difícil que sea. Pero en su interior esconde un pasado que no desea recordar ni desvelar a nadie. Una noche, mientras supervisa una boda, conoce a Julen, un hombre muy seductor que se propone besarla bajo la luna llena de Corfú y que, para su sorpresa, lo consigue. Un beso corto pero muy intenso, de los que marcan para toda la vida.

La llamada de una novia solicitando sus servicios y el viaje hacia la capital de España hacen que Abril se vuelva a reencontrar con Julen, que desea, a toda costa, culminar lo que comenzaron en la isla. Pero el destino hará que Julen se replantee su conquista y se centre en conocerla mejor, porque intuye que, detrás de esa eterna sonrisa, oculta algo que él podría aprovechar en su propio beneficio.

Lo que ninguno de los dos sabe es que están a punto de vivir una conmovedora historia de amor donde el humor, la amistad, los enredos y las mentiras los llevarán al límite, y donde tendrán que elegir si fiarse o no el uno del otro.
 






La historia comienza en una maravillosa boda, asistiremos a un enlace de lo más glamuroso y chic, donde la créme de la creme esta invitada. Será aquí cuando nuestra protagonista Abril, se verá en una encrucijada con un guapísimo director/modelo, Julen. Una noche en una isla paradisiaca cambiará todo. Y ya os digo que lo cambia todo.

Ambos personajes principales, tienen unas personalidades complicadas. Demasiados secretos que mantener a buen recaudo y es que toda la floritura que en un primer momento se nos presenta, se irá deshaciendo como algodón de azúcar. Este fue un aspecto a destacar, pues la autora no nos plantea una historia de cuento de hadas, bueno esto más tarde os lo aclaro, sino que contra todo pronostico, nos ofrecerá una vida real, con sus dificultades y obstáculos. La union de Julen y Abril se conformará a partir de una nueva boda, la de la hermana de este, haciendo que sus caminos se entrecrucen continuamente. A veces estos encuentros darán la sensación de demasiado forzados, algo repetitivo y sin mucho avance, pero creo que esto fue así para ir desentrañándonos poco a poco lo que guardan en sus corazones.




Hay una escena en la novela, nos desvelaré mucho por si os animáis a leerla, pero me produjo cierta indignación con Julen. Si estáis contando la historia de vuestras vidas, ¿creéis que a vosotros os apetecería prepararle la cena ha alguien? Había ciertos momentos de proceder por parte del director/modelo, que me sacaron realmente de quicio, pues parecía que solo pensaba en él mismo… Pero de igual manera me sucedía con Abril, no llegaba a veces a entender porque marear tanto la perdiz.

Pero no todos los personajes que aparecen en esta novela podrían catalogarse igual. La mejor amiga de Abril o incluso la propia hermana de Julen, nos presentan dos formas de ser totalmente diferentes, me hubiera gustado saber mucho más de ambas, pudiendo con ello asomarnos a sus vidas. De igual manera que habría sido interesante conocer un poco más ciertas relaciones que forman la familia de Abril.

Por lo demás, el final si fue un auténtico cuento de hadas, precioso, romántico y lleno nuevas ilusiones. Es un final que no esperaba pues hubo un momento, antes de llegar al ultimo capitulo, que a autora me despistó y creo que fue un acierto total.

Si os apetece introduciros en esta novela llena de secretos, amor, amistad y familia, no lo dudéis y si la habéis leído comentadme que os pareció en los comentarios.

¡Nos leemos!






10 comentarios:

  1. Hola! soy nueva en tu blog y ya te sigo...con respecto a la entrada, me encantaría leer este libro...la portada es linda y me da curiosidad saber en que termina esta historia ....gracias por compartir esta reseña con nosotros...Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola y bienvenida! La portada es que simplemente una maravilla, espero que puedas leerlo pronto y no dudes en comentarme que te pareció. Besazos.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por tu reseña. Me alegro de que te haya sorprendido la historia de Abril y Julen. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =) Espero tener la oportunidad de leer más novelas tuyas ^^. Un besazo.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    He visto la novela en las redes sociales de la autora (aunque todavía no he leído nada de ella)
    Y me apetece bastante sumergirme en esta historia
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues no lo dudes más y adelante, conoce la historia de esta curiosa campanilla. Espero que lo disfrutes. Besazos.^^

      Eliminar
  4. ¡Hola cielo!
    La verdad es que yo tampoco he probado aún a la autora pero la verdad es que esta historia me llama mucho la atención.
    A ver cuando puedo darle una oportunidad.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!

      Tiene altas dosis para disfrutar, acción, amor... Todo un combo que espero que puedas leer muy pronto y no dudes luego en comentarme que te pareció.

      Eliminar
  5. ¡Hola, bonita!
    Yo tampoco he leído nada de esta autora y de primeras la historia no tiene del todo mala pinta así que quizás me anime más adelante. Aunque de momento ando muy saturada de lecturas así que no sé cuando voy a poder ponerme con él.

    ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, preciosa!

      No está nada mal, es entretenida y llena de amor. Así que espero que en pequeñas dosis finalmente te animes a leerlo.

      ¡Besazos! ^^

      Eliminar

Con que más puedes soñar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...